Permiso de Gobernación: 20170165PS06 · Fecha del Sorteo: Diciembre 8, 2017 · Sorteo de la Siembra Cultural · Fundación UANL, A.C.

Sorteo de la Siembra Cultural · UANL

NUESTRA VISIÓN

Lograr en el corto y mediano plazo captar la atención del mayor número de participantes compradores de boletos de sorteos en nuestra región, siendo el evento en su género más atractivo del mercado regional por el valor del boleto, atractivos premios (11 casas) totalmente al alcance y disfrute del ganador, con un tiraje acorde a la demografía de nuestro estado y con un alto reconocimiento y prestigio, para así incrementar cada vez las aportaciones a la Fundación UANL, A. C. y convertir al sorteo en una fuente importante de recursos económicos que auxilien a proveer becas internacionales, incrementar la mejora continua y el uso de apoyos técnicos de vanguardia, en beneficio de los estudiantes universitarios.

“…atractivos premios totalmente al alcance y disfrute del ganador”

NUESTRA MISIÓN

Realizar y lograr de una manera práctica, transparente y responsable los más altos resultados de los sorteos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, obtener la derrama económica para la aplicación de recursos en programas y proyectos específicos de investigación, científicos, culturales, deportivos, de infraestructura y de movilidad estudiantil nacional e internacional, en un marco legal acorde a la normatividad de la SEGOB. y de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

“…aplicación de recursos en los programas y proyectos específicos”

NUESTRA HISTORIA

En el año 1999 se constituye oficialmente la Fundación de la Universidad Autónoma de Nuevo León A.C. quien entre otras responsabilidades tiene la función de procurar fondos económicos para ser aplicados a programas y proyectos específicos que le determina la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como también la realización de diversas actividades orientadas a la obtención de recursos a través de diferentes actos de comercio. Su primer Presidente fue el reconocido empresario regiomontano C.P. Don Miguel C. Barragán Villarreal, quien en el año 2000 entregó el cargo al C.P. Don Jaime M. Benavides Pompa, honorable personaje que cumplió su responsabilidad decididamente hasta el mes de abril del año 2007.

Posteriormente le siguió el Ing. Fausto Ibarra de la Garza, empresario que también dedicó su tiempo y talento para los nobles fines de la Fundación.

En la actualidad el Lic. Raúl Rangel Hinojosa, profesionista y empresario con una trayectoria destacada en los sectores público y privado, además de gran reconocimiento nacional e internacional; es el presidente de dicha Fundación a partir del mes de abril del año 2013.

MENSAJE DEL DIRECTOR

La Fundación U.A.N.L., A.C. se creó en el año 2000 con el firme propósito de obtener recursos económicos para ser aplicados a programas y proyectos específicos que requiere nuestra Máxima Casa de Estudios la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dicha institución está respaldada por un importante número de empresarios reconocidos por su exitosa trayectoria, quienes aportan su tiempo y talento en diversos programas entre los cuales se encuentra el Sorteo de la Siembra Cultural.

Nuestro sorteo universitario se distingue por su transparencia, honestidad y efectividad, cumpliendo nuestro propósito de ser parte de la obra de responsabilidad social que distingue a nuestra gran Institución Universitaria.

Es un gran orgullo comentar que los recursos del sorteo se aplican en beneficio directo  de los estudiantes universitarios quienes gozan de todo tipo de apoyos técnicos y tecnológicos que incrementan su acervo y desarrollo cultural y profesional, además de poder aspirar a  becas internacionales para alumnos de alto aprovechamiento a  cursar un semestre de su carrera en cualquier universidad del mundo.

Los premios son muy atractivos siendo 11 casas, una con automóvil 2017, habitables para cualquier nivel socio-económico ubicadas en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana, autos del año, premios en efectivo, premios electrónicos, terminaciones, todo ello solamente por un valor de $390.00 por boleto.

Contamos también con puntos de venta en todos los centros comerciales, expendios de billetes de lotería, dependencias universitarias, algunas ventanillas de bancos, comercios, más de 9,000 colaboradores voluntarios, empresas e instituciones, quienes generosamente coadyuvan con su participación al éxito de nuestros sorteos.

Reciban nuestro agradecimiento y reconocimiento por alentar este gran sorteo con su apoyo, colaboración, preferencia y consideración.

Cordialmente:

Lic. R. Alejandro Elizarrarás Contreras
Director General

NUESTROS VALORES

1Legalidad   Apego total a las leyes y normatividad que lo rigen.
2Transparencia   Una operación clara y efectiva que demuestre la legalidad de los sorteos.
3Respeto   Total al público que confía en nuestros sorteos.

TESTIMONIOS

“Se siente mucha alegría, no te lo crees hasta que te entregan la casa”

Ricardo Alejandro

“La verdad no me lo creía, es lo mejor que te puede pasar en la vida”